QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Constructora e Inmobiliaria CRC Ltda. fue fundada en Diciembre del año 1992 bajo el liderazgo del Ingeniero Civil Sr. Carlos Rodríguez Pozo.

Con más de 23 años en el rubro inmobiliario, la empresa se ha destacado por su crecimiento sostenido a través de los años, basado en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de diferente envergadura. Éste crecimiento ha sido posibles gracias a una incuestionable visión de responsabilidad financiera, laboral y social hacia nuestros clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores conjuntamente con un espíritu de superación, aprendizaje e innovación.

Desde un inicio basado en la ejecución de proyectos de pequeña envergadura y a lo largo de más de 20 años, Constructora e Inmobiliaria CRC Ltda. ha conseguido desarrollar 38 proyectos inmobiliarios. Éstos incluyen edificios de vivienda, de oficinas y conjuntos de casas traducidos en más 75.000 m² construidos, avalando su gran capacidad administrativa y excelencia en la construcción. Estos valores han permitido que la Empresa se posicione en la actualidad como una de las principales del rubro inmobiliario en la ciudad de Antofagasta.

VALORES

  • Honestidad en nuestro comportamiento constructivo y comercial.
  • Compromiso primordial con nuestros clientes, preocupándonos y respetando la calidad en nuestros procesos constructivos sin olvidar nuestra constante responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente.
  • Preocupación por mantenernos en la vanguardia de la tecnología estructural y arquitectónica de nuestros proyectos.
  • Valorización y respeto por nuestros trabajadores, responsabilizándonos por su seguridad, aspirando por ello a una política de cero accidentes. Así mismo procuramos el desarrollo sustentable de nuestra Empresa para asegurarles su fuente laboral.
  • Respeto hacía nuestros colaboradores, promoviendo y manteniendo una política integral saludables en nuestras relaciones.

MISIÓN

Construir viviendas de calidad que satisfagan a plenitud las expectativas y aspiraciones de nuestros clientes, desplegando para ello todas nuestras capacidades, esfuerzos y experiencia.

Es nuestra preocupación fundamental crear una relación de confianza con nuestros clientes, haciendo uso para ello de todo nuestro equipo humano y técnico para otorgarles un excelente inmueble. Así mismos creemos fundamental en todos nuestros procesos el respeto a la institucionalidad vigente, la comunidad y el medio ambiente.

VISIÓN

Consolidar, desarrollar y mantener a la Constructora e inmobiliaria CRC Ltda. como una de las Empresa más importante, competitiva y prestigiosa, tanto a nivel regional como nacional en el rubro inmobiliario.

Equipo de Trabajo

EQUIPO DE TRABAJO

La estructura funcional de CRC Constructora e Inmobiliaria, se divide en cinco áreas laborales:

INMOBILIARIA

Unidad destinada a la venta de los diversos proyectos inmobiliarios desarrollados por CRC Constructora e Inmobiliaria, procurando brindar a los clientes confortabilidad, atención y orientación que merecen, desde el proceso de cotización de un inmueble, tramitación, compra, tasación y entrega definitiva al propietario.

ADMINISTRACIÓN

Unidad subdividida en Finanzas, Recursos Humanos y Contabilidad. Todos los profesionales que ejercen en esta área están altamente calificados para realizar labores en remuneraciones, contratos, gestiones, proveedores, contratistas y adquisiciones, manteniendo el orden interno de los diversos actores involucrados en los procesos administrativos, tanto de la Constructora como de la Inmobiliaria.

ARQUITECTURA

Unidad a cargo del desarrollo proyectual de cada proyecto inmobiliario de CRC Constructora e Inmobiliaria, desde la preparación de terrenos, diseño de arquitectura, cumplimiento de las normativas vigentes, tramitación municipal, seguimiento en obra y terminaciones; siendo el objetivo principal entregar a los clientes el máximo de comodidad espacial, confort climático y seguridad en los espacios a habitar.

INGENIERÍA CRP

Ingeniería en la unidad encargada del cálculo estructural y desarrollo de instalaciones de cada proyecto inmobiliario de CRC Constructora e Inmobiliaria, trabajando desde el inicio en Levantamientos Topográficos, y Mecánicas de Suelos hasta la Ingeniería Estructural y Sanitaria, más el desarrollo de los respectivos Proyectos Eléctricos y de Gas de cada edificación; velando por el cumplimiento de las normativas vigentes, especialmente en el cálculo estructural y aplicación de la norma sísmica.

CONSTRUCTORA

Unidad a cargo del proceso de ejecución de cada proyecto inmobiliario de CRC Constructora e Inmobiliaria, desde la cubicación y compra de material; administración y programación de obra; excavación, construcción de obra gruesa y terminaciones. Cada obra ejecutada es desarrollada con los más altos estándares de calidad y seguridad, garantizando un producto final con gran respaldo constructivo, estructural y material, que ha sido concebido desde su inicio como un proceso multidisciplinario; en el cual todas las unidades descritas anteriormente han participado en su desarrollo, desde una perspectiva profesional y humana.

NOMBRE / Constructora e Inmobiliaria CRC Ltda.

REPRESENTANTE LEGAL / Carlos Rodríguez Pozo.

RUT / 78.353.370-7

DIRECCIÓN / Copiapó # 1071, Antofagasta.

TELÉFONOS/ +56 55 222 3611 / 226 6332

Email / contacto@crcconstructora.cl

©2016-2020 CONSTRUCTORA & INMOBILIARIA CRC